miércoles, 25 de marzo de 2015

Vídeo de urgencia del encuentro virtual entre Cuernavaca, Donostia y Sevilla


Este lunes, 23 de marzo, pudimos conectarnos por skype estudiantes de la Facultad de Estudios Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), estudiantes del Seminario de Ilusionistas Sociales de la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián (UPV/EHU), y algunos miembros del Colectivo de Ilusionistas Sociales (aquí el post que escribimos para anunciar el encuentro), y al final pudimos conectar también con Javier Encina desde Sevilla.


Fue un encuentro muy rico y emocionante, y al final hicimos algunas grabaciones, de audio en Cuernavaca y de vídeo en Donostia... Este es el montaje que hemos realizado con esas grabaciones.


Esperamos que os guste, ¡ya estamos pensando en repetir! La próxima cita será el 20 de abril.



1 comentario:

  1. Este es mi segundo comentario proque el primero se me borró, es una repetición creativa pero por necesidad. Lo que recuerdo que dije antes era que me alegro de de este encuetnro, de escuchar vuestras risas y veros, se percibe que a pesar de la distancia estais muy cerca. Que habrá que asumir los nuevos retos y son colectivamente pues mejor. Considero que a veces no dejamos fluir todo debido a las expectativas que nos proponemos, a querer quedar bien, a parecer intelectual... pero se os siente con gran naturalidad y casi parece que estén juntito a la orilla, recibiéndose. Besos mil desde el Sur.

    ResponderEliminar