miércoles, 27 de septiembre de 2023

Sesión online: "Participando con y desde la gente": grabación

Os compartimos la grabación del taller "Participando con y desde la gente" que celebramos el pasado lunes, 25 de septiembre de 2023, online.

Es parte del Curso en Participación Comunitaria (online) y II Jornadas de Educación Común, Cuidados y Protección de la Vida (Ciudad de México / online).

La próxima sesión online será el lunes, 2 de octubre de 2023 (aquí enlace de acceso a la sesión), y también podéis acceder al curso abierto y gratuito a libre disponibilidad sobre participación comunitaria.




Para profundizar en los temas está el curso al que ustedes pueden ya ingresar para ver los materiales y la dinámica en esta liga: https://ilusionismosocial.org/course/view.php?id=51

Hemos pedido también que nos envíen un pequeño formulario que nos sirve sobre todo para integrarles en la lista de correos, aquí: https://forms.gle/pAG3yUa7Q7r8A8Ps7 

 

De las próximas actividades

Para las personas que puedan asistir, este jueves 28 tenemos una jornada con dos presentaciones de libros y un fandango de son jarocho, en San Lorenzo Tezonco (UACM).

Y el próximo lunes 2 de octubre será otra vez en línea, el segundo taller coordinado por Ainhoa Ezeiza y Javier Encina, van los datos:

Historias orales
Lunes, 2 de octubre · 11:00am – 1:00pm
Zona horaria: America/Mexico_City
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/umr-yxqu-qhm

Cualquier duda, con confianza nos dicen, escribiéndonos a: 

emiliano.urteaga@uacm.edu.mx / ilusionismosocial@gmail.com

Un abrazo para todxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario