lunes, 11 de junio de 2018

Primera presentación y tomatá del libro AUTOGESTIÓN COTIDIANA DE LA SALUD

El pasado día 9 de junio hicimos la primera presentación de nuestro nuevo libro AUTOGESTIÓN COTIDIANA DE LA SALUD (Volapük Ediciones) con una tomatá en Las Comadres de Sevilla (c/ León XIII, 61) (en este enlace podéis saber más sobre la experiencia de Las Comadres y la red de confianza Sevilla).

La tomatá consistió en una cata con 9 variedades de tomate, todas fruto de tierras andaluzas: tomate plaza (Málaga), tomate pera (Lebrija, Sevilla), tomate cherry-rama (Lebrija, Sevilla), tomate cherry-pera (Lebrija), tomate rojo (Málaga), tomate índalo (Puebla del Río, Sevilla), marmande (Málaga), tomate negro y tomate udagorri (Andalucía). Aún es un poco pronto para el tomate porque no ha habido mucho sol y por eso ha habido menos variedades y con un poquito menos de sabor, aunque todos eran ecológicos. Las chacinas eran artesanales, de San Nicolas del Puerto (Sierra Norte de Sevilla). El pan era de Arroyomolinos de León (Huelva), los picos de Almonte (Huelva), las aceitunas y el aceite picual-picante eran de Sevilla. ¡Ah!, y la sal de San Fernando (Cádiz).


Todo esto con muy buen ambiente, que empezó cuando nos fuimos juntando para preparar la tomatá. La charla se alargó hasta las primeras horas de la tarde, bajo la buena sombra de los naranjos. Fue una forma de festejar la alegría, la vida y la entrada del verano.



De sorpresa llegaron Helena y Manolo (de Armijo T-shirt) que nos hicieron unas camisetas muy chulas con la portada del del libro!


Esperamos encontrarnos en otras presentaciones en otros lugares. Os dejamos aquí más información sobre el libro: http://ilusionismosocial.blogspot.com/2018/04/libro-autogestion-cotidiana-de-la-salud.html

Os dejamos aquí el vídeo que ha montado Nahia Delgado, esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario